Ayuntamiento
El Robledo

Promoción Económica


Dinamiza Entreparques
La Cámara de Comercio de Ciudad Real y Diputación Provincial de Ciudad Real ponen a disposición de cualquier empresa o emprendedor una ventanilla única en la comarca de Entreparques, donde pueden asesorarse en aquellas materias relevantes del día a día de sus actividades:

  • Cómo crear y emprender.
  • Cómo consolidar estratégicamente la empresa a través de los diferentes programas que se encuentran a disposición del tejido empresarial.
  • Información sobre ayudas y subvenciones.
  • Acceder a todos aquellos servicios que a través de la Cámara de Comercio se ponen a disposición de las empresas de la provincia.


 

Contacto:
C/ Cervantes, 69 - 13120 Porzuna
Teléfono: 629937700
Correo: entreparques@camaracr.org

Puntos de Inclusión Digital

La Diputación de Ciudad Real, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y los ayuntamientos, pone en marcha los Puntos de Inclusión Digital. Nuestro municipio cuenta con los siguientes PIDs:

PID El Robledo (Centro de Fomación)

Horario:    9:00 h - 14:00 h, 16:00 h - 18:00 h (lunes a jueves) 

                  8:00 h - 15:00 h (viernes)

PID Las Islas (antiguo consultorio médico)

Horario:    9:00 h - 11:30 h (lunes y miércoles)

                  8:00 h - 11:30 h (viernes)

PID Las Tablillas (antiguo consultorio médico)

Horario:    9:00 h - 11:30 h (martes y jueves)

PID Navalajarra (antiguo consultorio médico)

Horario:  11:30 h - 14:00 h (martes y jueves)

PID Navalrincón (antiguo consultorio médico)

Horario:  11:30 h - 14:00 h (lunes y miercoles)

                11:30 h - 15:00 h (viernes)

Son espacios habilitados con equipos informáticos conectados a Internet para facilitar el acceso a toda la ciudadanía a la administración electrónica y a la sociedad de la información. Puedes realizar videollamadas, trámites administrativos por vía telemática, buscar información en la web, pedir cita con instituciones y servicios públicos, etc. Además, puedes obtener tu identidad electrónica cl@ve

Contacto:    

Teléfono: 926 16 40 13

Correos: pidelrobledo@elrobledo.es / aldeas@elrobledo.es



El Robledo se adhiere a la Carta Europea de Turismo Sostenible

 

La Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) es una acreditación de ámbito europeo a los espacios naturales protegidos que han demostrado su compromiso práctico con el turismo sostenible trabajando en equipo, elaborando y ejecutando una estrategia turística y un plan de acción adaptados a las particularidades del territorio, con el objetivo de mejorar la viabilidad ambiental, social y económica del turismo. La CETS no es sólo un sello de calidad sino también un método de trabajo, una herramienta de planificación, un compromiso concreto de los gestores de Espacios Naturales Protegidos, empresas turísticas y operadores turísticos, un proceso de evaluación y una marca europea de excelencia en desarrollo turístico sostenible.

 

En enero de 2009, el Parque Nacional de Cabañeros envió a la Federación Europarc el dossier de candidatura para la obtención de la Carta Europea de Turismo Sostenible. El dossier, que entre otros documentos incluía una Estrategia y un Plan de Acción de Turismo Sostenible consensuado con los distintos actores relacionados con el turismo en el parque y su entorno, fue aceptado, y un auditor realizó la verificación correspondiente en el territorio. El 26 de agosto de 2009, el Parque Nacional de Cabañeros recibió de manera oficial el certificado de adhesión.

 


Correo
Llamada