Próximo lanzamiento App El Robledo

El Ayuntamiento de El Robledo está desarrollando una aplicación para dispositivos móviles, donde podrás encontrar toda la información de interés relacionada con nuestro municipio.

En esta aplicación queremos destacar el turismo y las empresas locales, para que todos los vecinos, vecinas y visitantes puedan conocer de forma rápida y accesible lo que podemos ofrecer.

Esta aplicación, realizada con lenguaje nativo que utiliza tecnologías de geolocalización, permite crear un directorio de empresas, servicios, etc. que aparecen en nuestro smartphone por orden de proximidad. Además será posible consultar rutas y puntos de interés turístico.

 

También podremos encontrar un apartado de noticias, notificaciones y alertas, reserva de espacios y contacto rápido con servicios municipales.


En esta última parte de su desarrollo, estamos recogiendo los datos de las empresas locales que quieran unirse al directorio gratuitamente. Si eres una empresa local, quieres participar y aún no lo has hecho, únete lo antes posible para agilizar el lanzamiento de la aplicación; en una primera fase, en dispositivos Android y en una segunda fase se publicará su versión dirigida a dispositivos Apple (IPhone y Ipad)

 

Si eres una empresa local y quieres unirte gratuitamente al directorio de la app, sólo tienes que acceder a esta web y rellenar este sencillo formulario: https://elrobledo.tuinbit.com/



Correo
Llamada