Ayuntamiento de El Robledo
 

Promoción Económica

FERDUQUE 2017 - FERIA AGROGANADERA

La mancomunidad de los Estados del Duque acogerá los días 23, 24 y 25 de junio de 2017, la I Feria Agroganadera denominada Ferduque, que será presentada el próximo 18 de enero en Madrid en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2017.

Los municipios de Malagón, Porzuna, Fuente el Freno, Los Cortijos, El Robledo y Fernán Caballero forman una de las zonas de España con mayor peso en la ganadería, con 113.610 cabezas de caprino, ovino y vacuno; y en la agricultura, con 40.000 hectáreas.

La Feria Agroganadera tiene carácter itinerante, celebrandose cada año en un municipio de la mancomunidad. Siendo Malagón, el municipio que acoje la primera edición de Ferduque.

Esta iniciativa, organizada por los seis ayuntamientos junto con Asaja, pretende poner en valor la actividad agroganadera y la industria agroalimentaria. La feria tendrá carácter profesional, con jornadas técnicas y actividades en las que se abordarán problemas que afectan al sector agrícola y ganadero. También contará con eventos culturales, gastronómicos, etc; de forma que pueda ser atractiva tanto para profesionales como para la población en general.


TALLER DE DINAMIZACIÓN DE LA MICROEMPRESA

Enmarcado dentro del proyecto "Ciudad Real Provincia Emprendedora" tendrá lugar el Taller de Dinamización de la Micproempresa "Atencion al cliente en el sector turístico", que se realizará el proximo jueves 15 de diciembre de 16:30 a 19:30 h en la antigua ludoteca, al lado del consultorio médico de El Robledo.( Avda Bullaque)

El taller está dirigido a empresarios del sector turístico que quieran aumentar su rentabilidad y mejorar sus competencias en materia de atención al cliente, además de a emprendedores con una idea de negocio de este sector y que se encuentren en la fase de maduración de su proyecto empresarial.

http://ciudadrealemprendedora.es/talleres-emprendedores/7_Taller-de-Dinamizaci%C3%B3n-de-la-Microempresa-/